Tu librería

 

UNICORNIO es la primera librería en Canarias, y una de las primeras de España, en abrir con una especialización en naturismo, esoterismo y superación personal. Estamos en la calle Santa Rosalía 24, en Santa Cruz de Tenerife

 

Durante los 27 años que llevamos, nuestra filosofía ha sido la de tener un escaparate abierto a todos los buscadores de temas alternativos, ya sean temas relacionados con el cuerpo (medicinas alternativas, alimentación, masaje, deportes y artes marciales, etc.), temas relacionados con la mente (psicología en general, pnl, terapias familiares, etc.) o temas relacionados con el alma (religiones, escuelas esotéricas, espiritualidad, etc.). Y todo ello sin olvidar otras especialidades que consideramos importantes, prestando especial atención al público infantil, la narrativa, la ecología y la agricultura biológica entre otros.

 

Hoy, UNICORNIO es una referencia obligada donde podrás encontrar lo que buscas. Te presentamos actualizada nuestra tienda online unicornioweb.com, además puedes visitar nuestro blog unicornioblog.com en el que hablamos sobre diversos temas, novedades en estas y otras especialidades e informamos de actividades a las que puedes asistir, tanto las que realizamos en la librería UNICORNIO como las que se realizan en otros lugares: presentaciones de libros, conferencias, cursos, cuentacuentos, etc. No dejes de visitarnos.

 

A lo largo de nuestra existencia nos hemos ganado la fama, de la que estamos muy orgullosos, de ser buenos libreros. Intentamos por todos los medios de que disponemos, conseguir a nuestros clientes los libros que necesitan sin importar la materia de la que traten.

 

Facilitamos la aplicación práctica de las teorías de los libros, poniendo a disposición del público aquellos complementos que faciliten el trabajo. Así, disponemos de una gran variedad de artículos japoneses y tibetanos, tarots, zafus y banquetas de meditación, artículos de feng shui, material de acupuntura, música, dvd, inciensos, etc.

 

Y si no lo tenemos... lo conseguimos.

 

 

CONSULTA LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN UNICORNIO

Consulta unicornioblog