75 MANERAS DE COMBATIR LA DEPRESION. PALABRAS DE ESPERANZA Y SOLUCIONES EFICACES

Búsqueda avanzada

Tiene

0 artículos

0,00 €

Título:
75 MANERAS DE COMBATIR LA DEPRESION. PALABRAS DE ESPERANZA Y SOLUCIONES EFICACES
Subtítulo:
Autor:
RICHARD RYBOLT
75 MANERAS DE COMBATIR LA DEPRESION
Editorial:
NEOPERSON EDICIONES
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-95973-49-8
Páginas:
254
Colección:
VARIAS
Tema
Psicología
9,62 €
Disponibilidad inmediata
Comprar

compártelo

75 simples, estimulantes y prácticas maneras de levantar el ánimo

Tras algunos años de estar dominado por la angustia y la desesperación, Richard Rybolt logró por fin darle un cambio sustancial a su vida.
En esta obra vierte su propia experiencia con la enfermedad y nos aporta 75 soluciones, tan simples, que cualquiera puede valerse de ellas para mejorar su estado de ánimo. Algunas de estas soluciones tienen logros tan esperanzadores como:

Acabar con las autolamentaciones.
Ayudar a los demás para ayudarse a uno mismo.
Saber analizar los propios temores.
Lograr construir puentes y derrumbar los muros.
Darle la vuelta a los días torcidos.
SAber encontrar el lado bueno de la vida.

Sus juiciosas soluciones -llenas de auténtica esperanza y procedentes de alguien que sabe muy bien lo que cuesta vencer a la depresión- son de por sí unas herramientas eficaces que te pondrán en disposición de dar los pasos necesarios hacia tu recuperación, fortalecimiento y felicidad.

RICHARD RYBOLT, próspero horticultor y promotor inmobiliario durante la mayor parte de su vida, es ahora un apasionado defensor de la acción personal para la superación de la depresión, así como un aliado incondicional del deprimido.
Ha colaborado en la organización de grupos de apoyo, de seminarios educativos y de redes de centros de atención; asimismo, ha orientado personalmente y ha ofrecido su ayuda y amistad a personas que pasaban por apuros similares a los suyos.
Expone asiduamente su experiencia personal de recuperación en programas de radio y televisión, así como en reuniones públicas.