Descodificacion Biologica

Que es la descodificacion biologica

La Descodificación Biológica original es un enfoque terapéutico y de salud basados en el significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. Permite conocer el mecanismo de codificación de todo tipo de enfermedades, físicas, funcionales, orgánicas o psicológicas y es complementario, no excluyente, de cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

El inconsciente es biológico, se encuentra en cada célula de nuestro cuerpo. No nos damos cuenta de que el corazón está latiendo, el riñón filtrando, esto es inconsciente, es biológico y toda nuestra vida se inscribe en nuestro cuerpo. La enfermedad es una vía real para ir hacia nuestro inconsciente y poder entender cuál es la necesidad biológica no satisfecha.

Cuando no hay solución exterior, hay una solución interior, es lo que llamamos enfermedad. Las enfermedades son una tentativa de autocuración, una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, de manera que cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento preciso y tiene una relación directa con las emociones y los pensamientos. La enfermedad es una solución de adaptación.

La descodificación biológica no reemplaza a una consulta médica o de cualquier otro profesional de la salud. No reemplaza sus praxis ni sus prescripciones. No es ningún tratamiento médico, ni hace ningún diagnostico médico, es una forma de observar la enfermedad.

Christian Fleche

Christian Fleche

Las enfermedades son una metáfora de las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo. Cuando no hay una solución exterior a esa necesidad, hay una solución interior.

El cerebro no distingue entre lo real o lo imaginario. Un trozo de limón en la boca o la idea de un trozo de limón en la boca provocan la misma salivación. En función del sentimiento particular, el shock afecta a una zona precisa del cerebro, visible por el escáner, a un órgano y a una realidad energética.

Como Jung creo que la enfermedad es el esfuerzo de la naturaleza por curar el cuerpo.

Christian Fleche

Licenciado en Enfermería, Junto al doctor Philippe Levy creó nuevos protocolos para organizar un método de diagnóstico original emocional y una nueva forma de terapia breve que busca en las emociones el origen y la solución a las enfermedades.

Salomon Sellam

Salomon Sellam

La enfermedad es una situación de la vida cotidiana en la que un acontecimiento brusco, inesperado, que nos toma por sorpresa, nos desestabiliza totalmente.

Cuando nuestro inconsciente debe resolver una problemática psíquica, utiliza todo lo que tiene a su alcance para proteger al individuo.

Salomon Sellam

Doctor en Medicina y divulgador científico francés de origen argelino, Salomon Sellam es especialista en Medicina Psicosomática, campo al que ha dedicado varios libros de ensayo.

Enric Corbera

Enric Corbera

Nos ponemos enfermos inconscientemente, tomamos consciencia y nos sanamos inconscientemente

Enric Corberá

Licenciado en Psicología, Diplomado en BioNeuroEmoción por Cuba, Especialista en BioNeuroEmoción, Formador en BioNeuroEmoción, Naturópata, Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL, Certificado en Sofrología.

La BioNeuroEmoción es una metodología en la cual se utilizan diferentes herramientas terapéuticas como la PNL (Programación Neurolingüística), la Hipnosis Eriksoniana, la Inteligencia Emocional, el Análisis Transgeneracional y numerosos protocolos específicos. El objetivo es encontrar el origen de la enfermedad-conflicto en el inconsciente y poder así desprogramarlo-resolverlo.

Libros

LIBROS